La gran y eterna pregunta… pero nosotros te la respondemos con buenos argumentos.
La gente cada día compra más por internet, es un hecho y las empresas y comercios nos damos cuenta de eso y somos cada vez más los que nos sumamos a este barco , relativamente novedoso aunque ya lleva 20 años o más como quien dice (me refiero al comercio electrónico claro).
Pero que pasa, internet o, mejor dicho, el comercio electrónico no está exento de lo mismo que le pasa al físico, basta que 3 o 4 páginas cojan una fama brutal que para la gente parece que ya no existe más nada y con esta “mala” costumbre a veces os perdéis ofertas muy buenas.
Nosotros con nuestra tienda online no llevamos mucho tiempo, es normal que si rebotas por Google y caes aquí digas, “¿Informática Bocanegra?, pero esto ¿qué es madre?, una estafa seguro”, y oye, haces bien, una tienda que no la conoce nadie, que me va a ofrecer, yo me voy mejor a Amazon que es seguro, que todo el mundo compra ahí y no hay peligros. En un principio, este comportamiento es correcto, haces bien en desconfiar, máxime cuando es tu dinero lo que está en juego.
Pero, ¿sabías que es fácil detectar qué páginas pueden ser engañosas?, y , de hecho, es cada vez más fácil reconocerlas. Mucha gente se preguntará, pues yo me fio de la fama de la página, otro, pues yo me fio de sus reseñas, etc, pero nada de eso, digamos que la “fama”, las “reseñas”… todo eso se puede “comprar”, no las páginas con más reseñas tiene que ser necesariamente la mejor, quizá la que se ha gastado más dinero en digital marketing, si, pero no significa que sea la mejor, ni mucho menos.
Donde te tienes que fijar siempre SI o SI es en las formas de pago que ofrecen, debes HUIR despavorido de sitios que solo tengan, por ejemplo, pago mediante Bizum o incluso transferencia ya que estas formas de pago tienen muy pocas garantías de recuperación de dinero en caso de disputas (producto no llega, o llega roto, o es un engaño, etc).
Las páginas de fiar, como la nuestra, tiene formas de pago seguras, como PayPal y Stripe, que son plataformas 100% seguras con una fuerte protección al comprador, y no creas, eso a nosotros nos cuesta dinero, pero no nos importa si por ello vas a sentirte seguro, date cuenta que la página que pretende engañar, no gasta dinero en estas cosas.
Con estas formas de pago seguras, tu dinero está protegido 100% , si por ejemplo no recibes nada de nuestra parte, o lo que recibes es un ladrillo, simplemente abre una disputa en el procesador de pagos y tu dinero será recuperado de forma casi instantánea, ¡mejor imposible!.
Así que bueno, repasa nuestros precios que te puedes quedar bastante sorprendido y luego nos cuentas.
¡Gracias por confiar en nosotros!